Es Noticia

Dos ausencias importantísimas a tres días de visitar el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

Horas después del empata ante el Valencia CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid, y de momento las noticias no son buenas. Fernando y Marcao, dos de las piezas más importantes del entramado defensivo sevillista, siguen ausentes.

En el caso del primero, se le ha podido ver entrando al gimnasio durante los minutos del entrenamiento abiertos a la prensa. El segundo, que no entró finalmente en la convocatoria del partido ante el conjunto che, no ingresó en el césped junto a los jugadores que no fueron titulares este martes, exceptuando a Carmona, que sólo disputó 30 minutos, y sumando a Jesús Navas, quien le sustituyó.

Sampaoli tiene un problema en defensa de cara al partido del Santiago Bernabéu, ya que Kike Salas está sancionado -salvo que medie recurso-, Nianzou se retiró con molestias del partido del martes y, como poco, es seria duda, mientras que Rekik sigue siendo baja. Si se confirman todas las ausencias, tendría que formar de manera casi obligada con Carmona y Gudelj, aunque podría colocar en línea de tres a Montiel y a Acuña, algo que no salió especialmente bien este martes.

Sampaoli charla con José Luis Silva, su entrenador de porteros (Foto: Kiko Hurtado).

Durante el entrenamiento, en el que apenas hubo un puñado de jugadores, Sampaoli mantuvo una charla con José Luis Silva, el entrenador de porteros, probablemente basada en la transcendental parada de Bono al penalti disparado por Gayá en el descuento del partido. También estuvo presente Monchi, el director deportivo, algo que se ha convertido en habitual.

El técnico casildense, eso sí, espera que Marcao esté disponible para el choque del Bernabéu, tal y como comentó en la rueda de prensa posterior al partido ante el Valencia. Cuenta con "una inflamación" que es "propia de la acumulación de minutos”, explicaba Sampaoli. Nianzou, por su parte, sufrió “una contractura que puede llegar a rotura muscular”.