Jorge Sampaoli y el Sevilla FC se la juegan en la UEFA Champions League. El conjunto blanquirrojo se enfrenta este martes al Copenhague en un encuentro en el que, si gana, puede dejar prácticamente asegurada su presencia en la Europa League. El once elegido por el argentino para la cita es el siguiente.
La primera sorpresa para la cita llega en la portería. Dmitrovic vuelve a ser el líder del equipo blanquirrojo tras la baja de un Bono que no se entrenó este pasado lunes. El serbio, otra vez ante el Copenhague.
En defensa, cuatro hombres con Montiel en el lateral, Marcao y Gudelj como eje defensivo y Telles en banda izquierda. Finalmente, ni Rekik ni Acuña han conseguido llegar aptos para el encuentro.
En el centro del campo, doble pivote para Jordán y Rakitic, situación semejante a la del Bernabéu, con Isco como mediapunta. El malagueño, eso sí, modificará posición posiblemente con hombres como Papu y Suso, los otros dos mediapuntas del once.
Finalmente, en punta, Dolberg. El ex del Niza fue uno de los nombres propios de la rueda de prensa de Sampaoli y este martes deberá demostrar que ha mejorado en las últimas sesiones.
El XI del Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Marcao, Gudelj, Telles; Jordán, Rakitic, Isco; Suso, Papu y Dolberg.