Otra vez Montiel. El lateral derecho del Sevilla FC, titular (casi) indiscutible desde la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo blanquirrojo, volvió a cometer un grosero error que volvió a condicionar el encuentro de su equipo. Ante el Rayo Vallecano midió mal y le costó el gol en contra, ante el Real Betis volvió a medir mal y le costó la expulsión.
Parece una broma de mal gusto. Gonzalo Montiel completa, con el encuentro de este domingo ante el Real Betis, un pésimo año en el que parece haber olvidado su mejor versión.
Si hace justo un año Montiel se convertía, con un gran encuentro en el Benito Villamarín, en una de las alternativas serias para sustituir a Jesús Navas en la banda, este domingo confirmó lo que era un secreto a voces: está lejísimos de merecer el puesto de titular.
Sin peligro en ataque y sin demasiado acierto en defensa, el argentino se marchó expulsado antes del descanso por una durísima y absurda entrada sobre Álex Moreno, dejó a su equipo con uno menos y obligó a Jorge Sampaoli a mandar al banco a Rafa Mir para dar entrada a Navas.
Posteriormente, antes de la expulsión de Fekir, el Real Betis marcaría y dejaría al Sevilla en una delicada situación: por detrás en el marcador, con uno menos y sin su referencia en el área contraria.
El enésimo error de Montiel marca el derbi del Sevilla. El lateral se despide, por el momento, hasta después del Mundial. Y lo hace de la peor manera.
Montiel, criminal como siempre, va buscando la rodilla del jugador, si no gana con uno mas, el cuarto presupuesto de la Liga, fracaso total del Sevilla