Alex Telles, lateral izquierdo del Sevilla FC, ha hablado del momento complicado que ha vivido el equipo en la primera parte de la temporada y se ha mostrado optimista de cara al futuro. "Necesitamos arreglar la situación. La afición está preocupada, sabemos la pasión que tienen y la historia del club. Estamos tristes porque corremos mucho y hacemos muchas cosas y no conseguimos los resultados", ha asegurado.
El brasileño, en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, ha seguido: "Nos levantamos para eso y cuando no conseguimos lo que queremos volvemos tristes. Ayer con dos jugadores menos estuvimos jugando muy bien, presionando... Con once debemos ser cada vez mejores, tener esa mentalidad y en la segunda parte del campeonato vamos a ser totalmente diferentes".
Por eso, Telles ha dejado clara la receta. "Tenemos que seguir trabajando. Sabemos el momento que estamos pasando, no le gusta ni al club ni a la afición ni a nosotros. Yo he venido aquí para disfrutar y ganar, y estoy disfrutando pero no ganando como quería. Es un momento de tristeza pero tenemos que seguir adelante, trabajar más porque en el fútbol se cambia muy rápido y eso depende de nosotros".
Telles conocía hace unos días que estará en el Mundial con Brasil . "Quien me conoce sabe que pienso cada cosa en su momento. Comenzaré a pensar en el Mundial el lunes, que es cuando voy a viajar. Ahora estoy aquí en mi trabajo con mis compañeros. El Sevilla me trajo aquí y apostó por mí y eso merece un respeto para todos. No me sorprende actuar así, es mi trabajo y así debo hacerlo", ha señalado el brasileño.
Desde luego no será por el interés del clan argentino, comandados y compichados con su entrenador, el cual ya una vez antepuso a la selección de Argentina a nuestro club. Quien les paga? Pues otro error del director deportivo por traer lo malo conocido ante la ausencia de alternativas tras el cese de entrenador, que además se debe a una tardanza inusual en el cese. Así ha salido la historia.
Muy bien hablado, si señor. No como el Papu y el Tecatito, que se han borrado totalmente de las obligaciones con quien les paga.