El Sevilla FC. ganó al Velarde C.F. con un resultado de 0-2, gracias a los goles de Tanguy Nianzou (30’) y Rafa Mir (90’). Los de Sampaoli consiguieron la victoria de la primera ronda de la Copa del Rey ante un modesto equipo cántabro de Preferente. El cuadro nervionense no lo hizo con un resultado abultado y eso tuvo que ver por la gran actuación del portero rival, Alejandro Manrique Trueba.
El joven de 22 años logró conectar buenas paradas poniendo en dificultades a los delanteros del Sevilla. Es más, en cada buena actuación se llevó la ovación de toda la grada hasta que fue sustituido en la segunda parte, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
En el minuto 83, cae lesionado tras un golpe con Erik Lamela y es sustituido un minuto después por Rubén Ortiz. Ahí, el guardameta con el dorsal ‘17’, no solo se llevó los aplausos de sus vecinos, sino de todo el mundo.
Dmitrovic y el gesto de respeto
Al enfilar a trote el césped para dar paso a su compañero, no pudo contener la emoción al llegar al banquillo. Alejandro recibió el abrazo del equipo al ver que se le acababa el partido de su vida por una lesión. Una vez finalizado el encuentro, saltó al césped y buscó a Dmitrovic. En ese momento, los dos se abrazaron y el portero del Sevilla le felicitó por el gran partido que hizo.
Un gran gesto del portero nervionense para cerrar una gran tarde que nunca olvidará Alejandro Manrique, y que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Un día que estuvo ‘manchado’ para él por el gol de Nianzou en el minuto 30, que nada pudo hacer Alejandro ya que se encontraba solo ante el remate a placer del jugador del Sevilla. El segundo tanto llegó una vez que fue sustituido, tras el gol de Rafa Mir en el 90’.