Es Noticia

La petición de un jugador del Velarde, y sevillista, a Fernando: "A ver si sacamos esto para adelante"

Á.B

La Copa del Rey es la competición más bonita que un futbolista no profesional pueda vivir. Un torneo en el que equipos amateur, de hasta cinco o seis categorías por debajo de Primera División, sueñan con medirse a algún grande del fútbol español. Uno de los premios gordos de esta primera ronda era el Sevilla FC, al que le tocó visitar un municipio de poco más de 10.000 habitantes.

Allí, en el Velarde, juega Antonio Millán, sevillano y sevillista. Caprichos del destino, el jugador estaba en clase cuando se enteró que su equipo, el Velarde, se mediría al club de su vida en esta primera ronda. Hace unos días hablaba sobre ello en ElDesmarque y contaba qué hizo cuando conoció el sorteo.

"Había muchos compañeros que estaban en el campo viéndolo pero yo tenía clase. Me puse con mi ordenador, lo puse en silencio y vi el sorteo... Cuando salió el Sevilla no lo pude contener. Pegué un grito en mitad de clase, me miró todo el mundo y no pude contener la emoción. Quiero conocer a mis ídolos, a los futbolistas que yo animo", aseguraba.

Este domingo cumplió el sueño de tener enfrente a los futbolistas que siempre apoyó. Al término del partido, Antonio le pidió la camiseta a Jesús Navas, al que un día conoció en el palco del Sánchez-Pizjuán, y le pidió a Fernando, ya como aficionado sevillista, que trabajasen para revertir la situación del equipo. Puedes ver la conversación en el vídeo que encabeza la noticia, extraído del Inside del Sevilla FC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar