La emoción de la Copa del Rey deja imágenes como la que ocurrió al finalizar el partido entre el Sevilla FC y el Velarde. Los de Sampaoli, que ganaron tras un resultado de 0-2, con goles de Nianzou y Rafa Mir, tuvieron un gran gesto con el equipo cántabro de Preferente. Una vez ya duchados, los jugadores empezaron a salir del estadio y atendieron a los rivales antes de subirse al autobús. Como fue el caso de Isco Alarcón que firmó hasta cuadernos o Rafa Mir que no dudó en sacarse fotos con aquellos que se lo pedían. Eso sí, los del Velarde consiguieron la camiseta del Sevilla. Un gran gesto que tuvo el club con todos. Aunque la gran anécdota ocurrió con un jugador del Velarde, Antonio Millán (sevillano y sevillista), como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El futbolista cántabro aprovechó el momento de las firmas, para darle a un miembro del club una bandera de Nervión con el escudo para que ésta entrara en el autobús oficial. Su objetivo era conseguir que estuviese firmada por todos y así tener un gran recuerdo de este día histórico para el Velarde. Por si acaso, no se separó del autocar para recibir la bandera. Una imagen de puro sevillismo al ver que está cerca de sus ídolos y que puede conseguir un gran recuerdo que nunca olvidará.
Tras varios minutos, mientras sus compañeros se hacían fotos con los jugadores, lo consiguió. Bajó por las escaleras del autobús el mismo miembro del club con la bandera en la mano y se la entrega. Y claro, su cara lo decía todo. Una sonrisa de oreja a oreja al ver que había conseguido su objetivo y que tan orgulloso enseña a la cámara de Mediaset. No solo conseguía eso, sino también la camiseta de Carlos Álvarez. Un gran recuerdo para el club cántabro que no va a olvidar en la vida.