El futuro de Luis Alberto, cada vez más lejos de la Lazio. El mediocampista, relacionado en repetidas ocasiones con el Sevilla FC desde que dejase Nervión, parece haber agotado su etapa en el club celeste y ha sido su propia agencia de representación la que, en Italia, ha confirmado el más que posible divorcio: "Queremos buscar la fórmula".
Una situación insostenible. Relacionado el pasado año con el Sevilla, la Lazio nunca cedió en sus pretensiones, consideró a Luis Alberto intrasferible y pocos meses después parece no querer seguir contando con él.
El mediocampista apenas ha jugado algo más de 800 minutos esta temporada y a pesar de su participación en goles (cuatro tantos y dos asistencias) su compromiso con la Lazio parece agotado.
Hace días se informó desde Italia sobre la posibilidad de salir cedido y es ahora su agencia de representación, con Miguel Alfaro como protagonista, la que confirma la posibilidad de acabar con la relación. "La opinión del entrenador es respetable, pero también lo es que un jugador que es parte de la historia de este equipo, que ha ganado títulos, que ha dado y que sigue dando todo por el equipo, no se sienta a gusto en una situación como esta", dice en una entrevista para Radiosei.
"En estas, tanto el club como nosotros queremos busca la fórmula para no seguir viviendo en una situación incómoda. Luis quiere confirmar que aún le quedan muchos años de fútbol por delante", añade posteriormente.
En una conversación en la Alfaro habría dejado claro que la preferencia del futbolista es volver a España, el agente admitió que todo "seguramente se resolverá aunque tengamos que aceptar que en el fútbol a veces los ciclos terminan".
SUENA FALI DEL CÁDIZ JAJAJA, DOLBERGGGGGG, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC JUASJUAS.
La segunda parte de Don Maximiliano Ever Banega fue orgasmica!!
Señores: Este hombre, por muy bueno y SEVILLISTA que sea, no deja de ser otro cromo más de los que ya tenemos repetidos. Esto sería viable si mediaran antes algunas bajas entre los Papu, Isco, Rakitic, Suso u otro. Todo lo que no sea eso se convertiría en el enésimo disparate en la planificación. Repito: el equipo necesita, clase, juventud y fuerza.
Ahora traerán a MARTIAL Y DABUR Y YA ESTA TODO ARREGLADO.
Según parece todavía no hemos escarmentado con las segundas partes