Es Noticia

Marruecos, con pie y medio en los octavos de final

En-Nesyri, en el Marruecos-Bélgica (Foto: Cordonpress)
ElDesmarque

Un gol de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73, de falta directa aprovechando un fallo de Thibaut Courtois, y la sentencia de Zakaria Aboukhlal en el segundo minuto de tiempo extra, le dieron la victoria a Marruecos (0-2) frente a Bélgica, en el segundo partido del Grupo F del Mundial de Catar 2022.

Un resultado que deja al conjunto norteafricano con cuatro puntos y al europeo con tres. El partido arrancó marcado por la ausencia de Bono. El portero del Sevilla figuraba como parte del once inicial, formó junto a sus compañeros para el himno marroquí y tras esto fue sustituido por Munir. Según han publicado desde el país vecino, el arquero sufrió una indisposición que le obligó a pedir el cambio.

El que sí partió desde el inicio fue Youssef En-Nesyri, titular en la lanza de ataque. En 73 minutos el ariete marroquí tocó el balón en doce ocasiones, pero ni siquiera pudo disparar a portería. Su seleccionador lo retiró a veinte minutos del final.

Un resultado que deja a Marruecos con cuatro puntos en el Grupo F, a Bélgica con tres, ambas a la espera de lo que ocurra en el Croacia-Canadá para hacer sus cábalas en busca de los octavos de final, pero lo que sí es seguro es que la tercera clasificada en Rusia 2018 vivirá tres días de más críticas aún hasta el encuentro que definirá su futuro en Qatar 2022.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar