El Sevilla FC sigue acumulando entrenamientos con vistas al regreso a la competición oficial, que será el 21 de diciembre con el duelo de la Copa del Rey contra el Juventud de Torremolinos. Los de Jorge Sampaoli, que se ejercitan este miércoles en doble sesión, han trabajado con la ausencia de Erik Lamela, que continúa de baja por paternidad.
El argentino no ha estado presente en las últimas sesiones por esa circunstancia personal. Tampoco han estado a las órdenes de Sampaoli ni Marcao ni Tecatito, que siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Con el frío como testigo, ha tenido lugar ese primer entrenamiento sevillista de la jornada que se completará con la sesión vespertina.
El conjunto sevillista quiere aprovechar estas semanas para prepararse de cara a la segunda parte de la temporada, en la que necesita mejorar sus prestaciones para salir de las posiciones de abajo. Los diez mundialistas del Sevilla, tras cumplir con sus selecciones, se irán reincorporando de manera progresiva a la disciplina nervionense.
Pero vamos a ver. ¿Quién ha tenido el niño, Lamela o la mujer?
Lo de Lamela si no es por una cosa es por otra macho pero siempre está de baja