Wissam Ben Yedder está de vuelta. El delantero, ex del Sevilla FC, será el gran protagonista en el encuentro que disputará el conjunto blanquirrojo este miércoles ante el Mónaco y ha querido compartir su emoción con todos sus seguidores: "Más que un amistoso".
El punta, añorado y querido en Sevilla, sabe que este miércoles vivirá un momento muy especial, reencontrándose con una afición (además de con Jorge Sampaoli) con la que vivió importantes momentos, por lo que no ha dudado en mandar un mensaje a los mismos a través de redes sociales.
"SEVILLA. Volver. Miarma. Por partido. Más que amistoso", escribe el futbolista en su perfil poco antes de volver a la que fue su casa.
A buen seguro, el club le habrá preparado una pequeña sorpresa para darle la bienvenida al Sánchez-Pizjuán, estadio en el que firmó decenas de goles y demostró, casi desde el primer día, que estaba preparado para triunfar en la élite.
La visita de Wissam Ben Yedder al Sánchez-Pizjuán coincidirá con la convencida búsqueda de Jorge Sampaoli de un nuevo delantero que consiga entender y rendir como lo hizo el galo en el Sevilla.
Con En Nesyri, Rafa Mir y Dolberg sin convencer, el técnico argentino sabe que necesita un nuevo delantero para solucionar la delicada situación que vive la entidad y desde hace semanas Monchi trabaja junto a su dirección deportiva para encontrar la fórmula que les permita encontrar un nuevo delantero.
Fichalo Momnchi y que se retire en el club