Marcos Acuña, futbolista del Sevilla FC, parte en el once inicial con el que Argentina se enfrenta este viernes a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar. El lateral izquierdo es el único representante sevillista en la alineación por la que apuesta Lionel Scaloni, ya que tanto Gonzalo Montiel como el Papu Gómez tendrán que esperar en el banquillo.
Argentina busca un puesto en semifinales donde ya espera Croacia que ha vencido a Brasil en la tanda de penaltis. No se dará por tanto ya el enfrentamiento entre las dos grandes potencias sudamericanas. A excepción del primer partido ante Arabia Saudí, Acuña ha sido titular en los otros tres. Ahora suma el cuarto en la competición.
La alineación completa de Argentina para enfrentarse a Países Bajos es la siguiente: Emiliano Martínez; Cuti Romero, Otamendi, Lisandro; Nahuel Molina, Enzo Fernández, De Paul, Mac Allister, Acuña; Messi y Julián Álvarez. Tanto Montiel como el Papu Gómez parten desde el banquillo en esta cita que arranca a las 20.00 horas.
Acuña cuando llegues a Operarte del Tirón y después unas buenas vacaciones y reposo, al Partido con el ANDORRA YA NO LLEGAS jajaja y el PAPU ya tiene Hecha la Reserva para unas buenas vacaciones en la PATAGONIA, este tampoco llegará para el partido con el MIRANDES, se habrá marchado Gratis ya, del MINI ESTADIO DE LA COCHINERA FC.
Seguro que para el Celta esta cansado y no juega