La cantera del Sevilla FC tiene otro torneo que llevarse a sus vitrinas. El Sevilla Prebenjamín se ha proclamado campeón de la segunda edición de la Níjar Cup de fútbol base que se celebra en la localidad almeriense de Níjar, tras vencer en el derbi canterano al Real Betis por 4-1. En la semifinal los sevillistas dejaron en la cuneta al Real Madrid.
Como si se tratara del Gran Derbi que juegan los primeros equipos, al término del encuentro los niños sevillistas celebraron su victoria ante el eterno rival a lo grande. Eso sí, siempre con toda la deportividad del mundo y sin menospreciar a los verdiblancos.
La alegría sevillista quedó patente en el festejo tras la consecución del torneo ante el eterno rival, con sus familiares y afición congregada en tierras nijareñas, entonando el ya clásico "forza Sevilla Campeón, lolololo"...
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Nacidos para dominar Sevilla
para los que decian que las categorias inferiores del sevillafc estaban acabadas,jajajajajajjaa.gracias a mis cachorros por ganar otro titulo para nuestras vitrinas,y meterles a los verdolagas un buen saco para que se callen el boquino,que estan muy subiditos. grandes mis cachorros,grandes.este es el futuro del sevillafc.
Chapó para los dos equipos. Al finalizar el partido ambos equipos hicieron pasillo al otro: unos para reconocer la victoria; y otros para reconocerles el esfuerzo y q son un gran equipo. Y respeto absoluto en las celebraciones. Que aprendan los mayores.