El Sevilla ganó al Benfica con un resultado de 0-1 en el último amistoso del club de Nervión de preparación por el parón del Mundial en Qatar. No fue hasta el minuto 60 cuando lograron adelantarse en el marcador tras el gol de Ivan Rakitic. Un tanto que llegó en la segunda parte, pero en la primera Dmitrovic evitó el 1-0 del cuadro portugués a cinco minutos del descanso. Tras una gran acción en solitario de Rafa Silva al irse de dos defensores nervionenses, se encontró mano a mano con Dmitrovic. Y este demostró que no se relaja con Bono siendo la estrella del Mundial. Una gran parada que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Marruecos está haciendo historia al ser la primera selección africana en pasar a semifinales de un Mundial. Y uno de los culpables de esta gesta es Yassine Bono que está siendo vital gracias a sus grandes acciones durante los partidos ante España y Portugal. Manos salvadoras como el disparo a Joao Félix en los últimos instantes del partido y clave en la tanda de penaltis contra los de Luis Enrique. Por ello, la afición del Sevilla ha sacado pecho por su portero que está a un nivel sensacional y que nombran como el mejor arquero del Mundial.
Marruecos se juega el pase a la final contra la Francia de Kylian Mbappé este miércoles (20:00H).
Al centro de Jesús Navas al punto de penalti, Rekik controló y logró ver que se encontraba solo Rakitic en el borde del área para controlar y armar su pierna izquierda. Un disparo al lado derecho de la portería que nada pudo hacer el guardameta del Benfica.
Una gran victoria del Sevilla contra un Benfica que va líder en la liga portuguesa y que no conocía la derrota desde mayo. Así que este gran triunfo deja con buen sabor de boca a los de Jorge Sampaoli que esperan llegar de la mejor manera al partido de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo el próximo 30 de diciembre. El conjunto nervionense está obligado a mejorar los resultados cosechados antes del parón, ya que se encuentra en puestos de descenso.