Thomas Delaney atraviesa uno de los momentos más delicados desde que llegó al Sevilla FC. El centrocampista sufrió hace unas semanas un esguince del ligamento interno de su rodilla que lo dejaba fuera del Mundial de Qatar. Un varapalo doble para el centrocampista, sin la posibilidad de ayudar a su selección y privado de una revalorización que mejorase su cotización de cara a una posible salida en el mercado de invierno. Un contratiempo que le dejó "destrozado", como él mismo llegó a expresar.
A contracorriente y sin oportunidades a la vista para demostrar su valía, Delaney ya trabaja para volver cuanto antes. Un esfuerzo doble para el danés, pues también hace esfuerzos por recuperar no solo la salud física, sino también la plenitud anímica. Tanto que durante estos días se está valiendo de un libro de autoayuda que refuerza el bienestar de las personas.
The Human Mechanics asegura ser un libro válido para personas que sufren depresión, complicaciones del sueño, enfermedades autoinmunes o deterioro físico. Ofrece alternativas concretas sobre cómo puede lograr su salud y bienestar sin el uso de medicamentos y se pueden encontrar a través de cuatro pilares principales de la salud: nutrición, respiración, movimiento y sueño. Este sábado, en el entrenamiento, se pudo ver a Delaney con el libro en la mano, acompañado de su amigo Mikkel Hasling, entrenador de porteros de Islandia.
En este libro el Sr Tömörkènyi desgrana esos pilares y revela los secretos de antepasados y algunas tribus indígenas de hoy que, a pesar de la ausencia de medicina y tecnología modernas, viven vidas saludables sin ninguna de las mismas enfermedades que afligen al mundo occidentalizado. El libro ofrece más de 70 programas, protocolos de autoayuda y ejercicios, para que pueda experimentar de primera mano los increíbles beneficios de profundizar en su potencial biológico.
Este debe ser un top ventas entre la afición ya veo lo que dice oara motivarlos.....somos hecx-ampeon, ecnemo a vitina llena ....vuerve er nino....chonchi eh mi pastor y yo su oveja.....amo a cantá el nimno