Una delegación del Sevilla FC, con una amplia representación de jugadores, presidente y vicepresidente, ha visitado este lunes el Hospital Infantil Virgen del Rocío para dar alegráis a los más pequeños del lugar. En torno a las 12.30 llegaba la comitiva a las puertas del hospital, ofreciendo regalos y camisetas para los niños que permanecen ingresados.
Además del presidente, José Castro, al acto acudieron Antonio Álvarez y siete futbolistas, como lo son Erik Lamela, Óliver Torres, Rafa Mir, Januzaj, Nianzou, Rekik y el capitán Jesús Navas. Antes de visitar a los más pequeños los protagonistas hicieron un posado en la escalinata del hospital y le regalaron una camiseta del Sevilla FC al director del centro.
Una manera práctica de hacer sevillismo y brindar además unos momentos divertidos a los pequeños que no pasan buenos momentos, a los que seguramente el club le brindó este lunes una sorpresa que difícilmente olvidarán.
señor castro,usted solo al virgen del rocio,los beticos a cuatro yo no veo banderas ni simbolos sevillistas,los beticos todo y mas vayase señor castro,vayase ya.todavia no se ha enterado que no estamos haciendo sevillism.que la unica forma de hacerlo es que desde que se levantan las personas hasta que se acuesten,las 24 hora y los 365 dias,tienen que mamar sevillismo,y usted eso no lo hace,ni se entera del tema.