Los últimos cinco representantes del Sevilla FC que quedaban en liza en el Mundial de Qatar regresarán al trabajo el próximo día 26 de diciembre. Bono y En-Nesyri finalizaron su andadura en el torneo el pasado sábado, cayendo ante Croacia en el partido por el tercer puesto. Una tesitura muy distinta a la que vivieron Montiel, Papu y Acuña, haciendo historia al lograr para Argentina una Copa del Mundo 36 años después.
Tanto argentinos como marroquíes disfrutarán de una semana de vacaciones y están citados para regresar al trabajo el próximo día 26. Tiempo suficiente para entrar en dinámica y estar disponibles de cara al decisivo choque ante el Celta de Vigo.
De los cinco citados cabe recordar que Montiel no podrá participar debido a la sanción por la cartulina roja que vio en el Benito Villamarín y que le acarreó tres encuentros de suspensión -Real Sociedad, RC Celta y Getafe CF.
Rakitic y Nianzou tampoco podrán jugar por sanción. Sus ausencias se unen a las ya conocidas de Delaney, cuya recuperación ha sufrido complicaciones, Marcao, que ha recaído de su lesión en el bíceps femoral y estará tres meses más de baja, y Álex Telles.