La Copa del Rey es una de las competiciones más bonitas del fútbol español. Los duelos que se producen en las primeras rondas siempre son muy esperados, sobre todo por parte de los equipos humildes que, por un día, se enfrentan a los equipos de primera división. También es la oportunidad de que los aficionados puedan conocer a jugadores de la talla de Óliver Torres y, además, conseguir un regalo muy especial para no olvidar una noche así jamás. Puedes ver el detalle del futbolista del Sevilla FC con este niño en el vídeo superior.
El jugador del Sevilla FC quiso agradecer el apoyo de los aficionados. Después del pitido final, se acercó a la grada para regalarle sus botas a un niño del estadio del Torremolinos. El pequeño portaba una pancarta con un mensaje escrito: "Cambio abrazos por una camiseta del Sevilla". Una acción que fue muy agradecida por la madre del pequeño, que no olvidará este regalo de Óliver.
Lleva toda la tarde con el diseño está nerviosito!!!🥴@SevillaFC pic.twitter.com/omdtpOInmx
— Isa Muñoz 🇪🇸🇦🇺 (@kodachitos) December 21, 2022
En la situación en la que se encuentra el Sevilla FC, en la que casi tiene que digerir dos o tres noticias negativas diarias, muchos barruntaban el desastre en la segunda ronda de la Copa del Rey. En Torremolinos se dieron, por fin, buenas nuevas para los nervionenses. Ganar era lo mínimo, evitar el esperpento una obligación para no hundir a sus hinchas de cara a unas fechas tan entrañables como las navideñas.
“El equipo ganó bien. Lo importante es haber pasado, en una cancha complicada por las dimensiones y el viento. El equipo tuvo tranquilidad y solidez para ganar un partido tranquilo”, indicó Sampaoli tras el partido, aunque también alabó el trabajo del rival: “Entusiasta, intentando aprovechar una oportunidad única que es jugar contra un equipo de primera. Ordenado, tenían claro lo que tenían que hacer. No le alcanzo por la diferencia de capacidad que hay entre una categoría y otra”.