El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos, tras el partido donde ganó al Juventud de Torremolinos por 3-0 en Copa del Rey. Lo hace con la ausencia del defensa holandés Rekik que no esta con el grupo sevillista. Con lo que se une a la lista larga de bajas en el entrenamiento del equipo sin entrenar que completan Suso, Delaney, Marcao, Tecatito, Telles, Dolberg y Lamela. Por lo que el entrenador Sampaoli ha tenido que seguir tirando de los jugadores del filial para completar la sesión, como son los casos de Hormigo, Carlos Alvarez, Manu Bueno, Nacho Quintana y Pedro Ortiz.
El jugador neerlandés, jugó el partido de Copa en Torremolines, aunque tuvo que ser sustituido por el canterano Kike Salas como lateral izquierdo en el minuto 86. Recordemos que el equipo sevillista, con las bajas de Acuña por estar de descanso tras el mundial y la de Telles por lesionarse con Brasil, sólo dispone del reconvertido holandés y del jugador de la cantera para completar el carril izquierdo. Por lo que cualquier baja sería un contratiempo, de cara a la reanudación de LaLiga donde se enfrentará al Celta de Vigo el 30 de diciembre a las 19:15 horas.
En el entrenamiento, se ha podido ver al presidente del Sevilla, Pepe Castro, dialogando con Monchi y Sampaoli intentando encontrar soluciones a la delicada situación del deportiva y darle al grupo confianza y animo para la reanudación de la competición liguera. Donde el equipo nervionense marcha antepenúltimo, en posiciones de descenso con 11 puntos.
Acuña vuelve el lunes, no sigais dramatizando que ya cansais