El Sevilla FC se ha entrenado este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la novedad del regreso de cuatro de los cinco mundialistas que restaban por unirse a la disciplina nervionense. La sesión ha comenzado con la vuelta de Bono, Marcos Acuña, Montiel y En-Nesyri. El que no ha estado es el Papu Gómez.
De esta forma, Sampaoli sigue recuperando efectivos. Vuelven los dos marroquíes que acabaron cuartos en el Mundial de Qatar, así como dos de los tres argentinos campeones del mundo. Pese a que Montiel y Acuña ya volvieron, no sucedió lo mismo con el Papu Gómez que todavía no ha regresado para entrenarse con el Sevilla. El ex del Atalanta se encuentra lesionado tras haber sufrido una rotura de ligamentos del tobillo en el Mundial, y aún no ha vuelto a la capital hispalense tras las celebraciones en Argentina tras levantar la Copa del Mundo
Todo a falta de cuatro días para la vuelta a la competición del Sevilla, que se producirá el viernes que viene en Balaídos contra el Celta de Vigo (19.15 horas).
Además del Papu, no se han ejercitado por diferentes motivos Suso, Dolberg, Delaney, Marcao, Tecatito Corona, Alex Telles, Rafa Mir, Lamela y Rekik. Habrá que esperar para conocer los motivos de algunos de ellos y si podrán estar o no en el último partido del año 2022.