El Papu Gómez está de vuelta y uno de sus compañeros le esperaba con muchas ganas. El centrocampista argentino, tras ganar el Mundial, se ha reencontrado con Rafa Mir, un futbolista que, durante el torneo, no ha dudado en bromear con su aspecto... como ha vuelto a hacer este jueves.
Poco después de la llegada del Papu Gómez a la ciudad deportiva, donde compartió una clara declaración de intenciones en redes sociales, Rafa Mir subió una imagen junto a él con un simpático mensaje: "¡Vuelve Beckham!", escribía sobre una foto con el argentino y una pequeña imagen del jugador inglés.
Ambos futbolistas se encontraron en el fisio, lugar en el que Rafa Mir era tratado de las pequeñas molestias que le apartaron del entrenamiento del miércoles y mismo sitio en el que el Papu, como él mismo ha señalado, comenzaba su recuperación de tobillo: "Día 1".
El futbolista argentino se lesionó durante el Mundial y, aunque no existe comunicado médico ni de la AFA ni del propio Sevilla FC, se espera que inicie un pequeño periodo de recuperación de su tobillo para volver a los terrenos de juego como blanquirrojo... o lejos del Sánchez-Pizjuán.
Pepe Castro, presidente de la entidad, ya anunció en su última entrevista concedida en la SER que "con el Papu no tenemos que ver nada, ha vuelto y es jugador del Sevilla", aunque nadie esconde en el club que si llega una buena oferta para ambas partes su destino podría estar muy lejos de Nervión.