Es Noticia

La inminente llegada de Badé como primer refuerzo

ElDesmarque

El Sevilla FC pronto tendrá su primer refuerzo de mercado que, salvo sorpresa de última hora, será Loïc Badé. Tanto es así que el central podría llegar este mismo miércoles a la capital hispalense para unirse al equipo nervionese con vistas al segundo tramo de la temporada que arrancará después del parón por el Mundial de Qatar.

La llegada de Badé, según Relevo, será la como cedido con opción de compra procedente del Nottingham ForestQuedaban los flecos finales con el inglés y su resolución provoca que se una al Sevilla para el inicio de mercado que se abriá con el cambio de año. Claro que el defensa podría incluso estar antes y que fuera este mismo miércoles.

Incluso José Castro, presidente del Sevilla, dejaba algunas pistas en su entrevista en Radio Sevilla. "Al mercado le queda mucho y en los últimos días se moverá más, pero en los próximos días irán viniendo los fichajes y es posible que incluso hoy llegue el primero", ha comentado sin especificar quién podría ser. 

Loic Badé, con el Rennes.

La defensa es una de las zonas prioritarias que el Sevilla FC quiere reforzar en este mercado y el nombre de Loïc Badé suena desde hace algunas semanas. Ahora todo está casi completado y Sampaoli tendrá un nuevo elemento para el eje de su zaga mermada por ausencias como la de Marcao, para varios meses tal y como se conoció hace días.

Loic Badé es un jugador alta envergadura, con más de 1.90 metros, y que suele moverse por el perfil diestro de la defensa. Un jugador por el que el Rennes pagó 17 millones al Lens, aunque no ha terminado de cuajar en estos dos últimos años. Se trata de un central francés de 22 años que llegaría a Nervión con muy poco rodaje, pues ni siquiera ha disputado un minuto oficial con el Nottingham en estos cinco primeros meses de competición.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Desecho de tienta

    Increíble, en el Rennes no lo querían por malo, en el Forest que va penúltimo de la liga inglesa, ya lo tenían que ver mal para no darle ni un solo minuto, y ese es uno de los refuerzos? Monchi, espabila que nos vamos a segundaaaa