El gran protagonista de la previa de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC de este jueves ha sido José María del Nido Benavente. El expresidente llega con la intención de volver a acceder al sillón presidencial, y su llegada a FIBES era la más esperada, toda vez que José Castro y su consejo de administración, a excepción de Enrique de la Cerda, estaban en el palacio de congresos de Sevilla Este con mucha antelación.
Poco después de las 17.30 horas, apenas hora y media después de su última comparecencia radiofónica y media hora antes de la hora fijada para el inicio de la asamblea, Del Nido entró en las instalaciones de FIBES ‘escoltado’ en todo momento por dos de sus hijos, Adrián y Miguel Ángel Del Nido Carrasco. Este último subió la larga rampa con una mano en el hombro de su padre.
Puedes ver la llegada de Del Nido a la Junta de Accionistas en el vídeo que encabeza esta nocitia.
A su llegada al hall, esperaban a Del Nido muchos de sus adeptos, como el consejero De la Cerda o su abogado, García-Quilez, quien compareció junto a él hace sólo unos días. Entre otros se encontraba Diego Rodríguez, exjugador del Sevilla de la década de los 80 y 90, que ya expresó hace unos meses que apoyaba su vuelta a la presidencia.
El abogado recorrió los metros que separaban del salón de actos de FIBES con un gran séquito tras de sí, rodeado además de una nube de periodistas gráficos. Unos diez minutos después de Del Nido, hizo entrada en la sala el presidente José Castro, acompañado de su vicepresidente José María del Nido Carrasco y el resto de su consejo de administración.
Sigue en directo la Junta General del Sevilla FC en el directo de ElDesmarque.