Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha repasado diferentes temas de actualidad del equipo nervionense, uno de ellos la vuelta a la competición tras el parón por el Mundial, que primero le hará medirse con el Celta de Vigo. Todo con una idea clara para la segunda parte de la temporada. "Debemos salir del lugar incómodo en el que estamos", ha indicado.
Y es que el Sevilla arranca esta segunda parte desde posiciones de descenso. "La Liga es muy larga, queda mucho, no termina mañana. Pero cada partido es importante", ha señalado Sampaoli que ha comentado cómo se presenta a la primera cita en Balaídos: "El equipo sigue con la preparación normal, centrado en lo colectivo. El equipo va cogiendo una identidad, una forma. El partido de Liga tendrá una exigencia distinta al de Copa".
Sampaoli ha analizado también al Celta, rival al que se mide en Balaídos. "Viene con una estructura de mucho tiempo, tiene jugadores de muy buen nivel y con capacidad. Han competido bien con equipos importantes, va a ser un partido difícil para nosotros", ha afirmado el entrenador del Sevilla.
También ha comentado el partido que imagina frente al Celta. "El equipo va a tener que resolver un partido desde la convicción colectiva. Va a haber momentos de igualdad, superioridad e inferioridad. Debemos estar preparado para todo", ha dicho Sampaoli que fue cuestionado por dos nombres: "Januzaj es un jugador que tiene una particularidad lo hizo llegar al club, todavía no se ha adaptado y tendrá más participación. El equipo tiene una necesidad y Carlos Álvarez ha jugado de manera correcta, de cara al futuro tendrá chance".
Mañana se sube el Cádiz por encima de los PALANGANAS si o si jaja, a Segundaaaaaaaaa.