Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha repasado algunos nombres propios del equipo, especialmente los que venía con algunos problemas físicos. Son los casos de Suso y Erik Lamela, que están en la convocatoria para el partido de este viernes contra el Celta de Vigo. También ha repasado el técnico el estado de los argentinos que regresaron más tarde.
Para empezar se ha referido a Suso y Lamela y su presencia en la convocatoria. "Lamela y Suso tuvieron trabajo diferenciados, no van a llegar al cien por cien. Esperemos que nos puedan ayudar el tiempo que estén en el campo", ha comentado Sampaoli que ha seguido sobre la necesidad de tirar de ellos: " El equipo cuenta con pocos efectivos para este partido, tuvimos que tomar jugadores del Sevilla Atlético. Es una realidad que esperemos se solucione a corto plazo. Se vienen muchas competencias".
Otros futbolistas del Sevilla de los que ha hablado Sampaoli han sido los tres argentinos campeones del mundo. "Acuña llegó mejor de lo que se fue. Montiel llegó bien, le quedan dos partidos de suspensión, y Papu llega con dolores en el tobillo", ha indicado el entrenador del conjunto nervionense. El lateral zurdo fue incluido en la lista, el diestro no puede jugar por sanción.