Cuatro ojos, por lo general, ven mucho más que dos. Y decenas lo hacen, en teoría, mejor que cuatro. Esa es la idea del Sevilla FC, un club que continúa dando pasos en la búsqueda de soluciones y que, tal y como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, evalúa el trabajo de sus jugadores en la ciudad deportiva desde el cielo.
Con el equipo sumergido en una importante crisis de resultados, identidad y juego, en el Sevilla no paran de buscar soluciones. La llegada del nuevo campo de entrenamiento, a su vez, ha abierto nuevas posibilidades para el cuerpo técnico y ya desde hace semanas los entrenamientos del Sevilla se graban y observan desde varios drones que sobrevuelan el césped.
Hace semanas, el Sevilla mostraba, en un vídeo sobre uno de sus analistas, cómo grababa los entrenamientos desde nuevas perspectivas y ahora, además de las cámaras habituales, ha colocado varios drones sobre el césped para estudiar el trabajo de sus jugadores.
Evidente, la visión desde arriba es mucho más cómoda en diferentes ejercicios de posicionamiento y elaboración, algo que debe ayudar a Jorge Sampaoli y a su cuerpo técnico para encontrar la fórmula que permita a su plantilla desarrollar la idea que el argentino quiere.
Evidente, también, es que la tecnología no es más que un complemento, ya que cada fin de semana los que saltan son los jugadores, los que deciden son los técnicos y, por ahora, no ha ido todo como esperaban.
Una pequeña ayuda (nueva) para un Sevilla que arranca el año con muchas dudas y multitud de ausencias entre su plantilla.
A segunda,,,un saludo a Cascarrias, Trazos, Wotton y JFOrtega, el grupo parchis...
Bueno bueno menos fútbol de todo.