Rafa Mir fue uno de los protagonistas en la victoria del Sevilla FC (2-1) contra el Getafe en LaLiga Santander. Tras salir en el 73’, el delantero de Nervión tan solo necesitó siete minutos sobre el césped para anotar gol. "Necesitaba una victoria así", afirmó en zona mixta tras el partido. La primera victoria en casa en lo que va de Liga, porque llevan "buscando todo el año darle una alegría a la afición y coger un poco de aire".
El delantero, que deslizó un dardo a Lopetegui al hablar de Sampaoli, comentó que había realizado doble sesión de entrenamiento durante toda la semana para poder estar ante el Getafe y que refleja el gran compromiso con el Sevilla. Una declaración que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El futbolista sevillista apuntó que fue una semana complicada marcada por una lesión, derivada del último encuentro del pasado año jugado en el campo del Celta (1-1), que le dejó fuera del partido de Copa contra el Linares. El delantero aceleró el proceso de recuperación para estar en el encuentro del Getafe y reflejar, así, su compromiso con el Sevilla.
“No sé si los sabéis, pero el lunes no podía caminar. Empecé a entrenar el jueves. Hemos trabajado mucho los servicios médicos, dobles sesiones y triples para estar hoy. Así que lo que estoy agradecido es por jugar, no hay otra, Esta semana ha sido y así y veremos qué ofrece el míster”, dijo ante los micrófonos de los medios.
También el futbolista del Sevilla analizó el partido y destacó que ha sido una victoria que “la afición se lo merecía”.
“Sabemos que no está siendo una temporada como nosotros queríamos, pero es la realidad que nos está tocando vivir. Hay que ir partido a partido, sumando puntos y hoy lo hemos conseguido. Hemos cogido confianza y partir de aquí hay que ir hacia arriba, no queda otra”, comentó.
“El equipo tiene que estar mentalizado en ganar los partidos. Solo coger confianza y trabajar con las nuevas ideas que nos trae el míster que yo creo que son muy buenas y nos hacen mejores. Y a partir de ahí, todo vendrá ya que todavía queda mucho”, argumentó.
en comparación con un luis fabiano ni para llevarle las botas rafa mir no te las de que tu eres un paquetazo pero de los gordos necesitas tres días y cuatro noches para macar un solitario gol
No podía ni caminar?. "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Y al golear también Rafa, al golear también. Suerte!.