Miles de aficionados acudieron al estadio del Ramón Sánchez-Pizjuán para vivir el partido entre el Sevilla-Getafe de LaLiga Santander. Pero, un hincha vivió una de sus tardes más especiales. Ese es Mario, un pequeño zaragozano y aficionado del club de Nervión que con tan solo siete años nos ha emocionado con su historia. El pasado mes de septiembre el joven perdió a su padre, nacido en Sevilla, y que había acudido a la ciudad junto a su madre y varios amigos para vivir el partido del equipo de sus amores. Un viaje desde Zaragoza y con el que soñaba poder conocer a su ídolo Jesús Navas. Y que pudo hacerlo realidad al finalizar el partido en la zona mixta, como puedes ver en el video que encabeza la noticia.
Con el muñeco de la cara de Navas en sus manos y con muchos nervios, el pequeño esperaba ansioso la salida de los jugadores. Y es que antes de entrar al estadio nos comentó que una de sus mayores ilusiones era conocer a Jesús Navas. Y claro, a la pregunta de qué le diría si le tuviese delante no dudó: “Que me hiciese una firma”, nos dice ilusionado.
Tras varios minutos y con el apoyo de su madre, Mario alucinó al ver que se asomaba Navas. Una ilusión reflejada totalmente en su cara, como puedes ver en el reportaje. El capitán se acercó al pequeño con unas palabras: “Hola, ¿cómo estás? ¿bien?”. Un saludo que el propio Mario no supo ni formular ninguna palabra, pero su cara lo decía todo. El hincha pudo disfrutar de Navas durante varios minutos que no dudó en hacerse fotos y firmarle todo tipo de cosas: camiseta, libros, etc.
Pero, no solo se llevó el recuerdo de Jesús Navas. También pudo conocer al resto de jugadores que no dudaron en pararse a atender a Mario. Entre ellos, Rakitic, Rafa Mir, Acuña, Bono… todos ellos muy cariñosos con el joven de siete años. Pero, otro destacó por encima del resto. Ese fue Óliver Torres. Tras firmarle la camiseta del Sevilla, Mario saltó de felicidad y compartió su ilusión con su madre y amigos. Una imagen sin duda que representa el amor por el Sevilla.
“No me lo esperaba, estaba un poco nervioso”, nos cuenta tras conocer a sus ídolos. También su madre agradeció el gesto del Sevilla con su hijo: “Es que no hay palabras, ya está”, dice sin poder contener la emoción por lo vivido.
gracias al futbol por hacer felis a un niño¡¡¡
Me alegro por el crio y mas después de saber lo de su padre. Grande los jugadores por ese detalle al finalizar el partido, grande Jesús Navas y Oliver Torre