El accionariado del Sevilla FC sigue moviendo sus cartas en pos de un entendimiento entre los máximos accionistas de la entidad. Después del comunicado de José Castro, quien tendía la mando al diálogo, como demandaba Del Nido Benavente, ha sido la familia de Rafael Carrión, quien en solitario posee el segundo máximo paquete accionarial de entidad, la que ha emitido un nuevo comunicado para expresar su postura al respecto.
En el escrito, la familia que representa más de un 15% del capital de la entidad apuesta por alcanzar un acuerdo "global y no excluyente" dando voz a todo el accionariado.
"Al hilo de las manifestaciones en radio de Don José María del Nido Benavente en las que tiende su mano para alcanzar acuerdos con el actual Consejo de Administración del Sevilla FC, la Familia Carrión, como grupo que representa más del 15% del capital social, desea manifestar:
I.- Que, desde la época de Don Ramón Sánchez-Pizjuán, estamos ligados al Sevilla FC de la mano del padre de Don Rafael Carrión Moreno, quien fuera tesorero de Don Ramón.
II.- Que, a lo largo de estos más de setenta años, la Familia Carrión ha demostrado su sevillismo y pasión por su bandera y escudo, en los buenos y en los malos momentos, con vocación de servicio y lealtad al Club.
III.- Que, desde que el Sevilla FC se convirtiera en Sociedad Mercantil en el año 1992, esta Familia ha demostrado que su único interés ha sido la estabilidad y buena marcha accionarial y deportiva de la Entidad.
Expuesto lo anterior, siguiendo los mismos criterios que hasta ahora nos han guiado, mostramos nuestra más pura, sincera y transparente disposición para alcanzar un acuerdo accionarial global y no excluyente, dando voz a todo el accionariado sevillista, en beneficio de la Sociedad y del sevillismo, donde todos rememos en una misma dirección".
Así de CUTRE SON LOS BÉTICOS se levantan por la mañana un sábado y lo que hace es escribir un comentario como si fuera sevillista para supuestamente meter mierda, simplemente PATÉTICO Y DE ENVIDIOSO CORROIDO DE POR VIDA
Esto es sentimiento sevillista ( así en minúsculas) para demostrar que su vida ha Estado dedicada y sacrificada al SEVILLA FC. Hay que pactar. Hay que llevarse bién para poder seguir llevándoselo. ¡ A quién tratan de engañar estos tipos!. Es vergonzoso. Pacto por la puñetera y asquerosa pasta. Y al SEVILLA FC que lo zurzan. Que le den dos duros. Que asco DIOS. Que asco más grande.