El técnico del Girona, Míchel Sánchez, admitió este viernes que la dificultad de la serie de partidos con el Sevilla, el Villarreal, el Barcelona y el Valencia "es top", pero anticipó que no renuncia "a nada" y que su objetivo es "ganar los 12 puntos".
Además, apuntó que el Girona debe pensar "partido a partido" y que el encuentro más importante es el del Sevilla, este sábado en Montilivi.
Míchel añadió que "el equipo está motivado y con muchas ganas de hacer un partidazo". También reconoció que la posibilidad de superar el récord del equipo de partidos sin perder en LaLiga Santander (6) "es ilusionante" y motiva al vestuario: "Es un objetivo bonito".
En cuanto al Sevilla, destacó que "es un equipazo" y recordó que su objetivo desde el principio de la temporada es estar en Europa. "Será un partido muy difícil. Hará falta controlar la pelota y las transiciones porque es un equipo muy vertical, con jugadores que son muy buenos en ataque", argumentó Míchel.
El entrenador del Girona también explicó que los defensas Juanpe Ramírez y Javi Hernández ya entrenan con normalidad y la semana que viene podrían estar de nuevo disponibles. Y también se refirió a Borja García, ya recuperado de su lesión: "Está muy bien. Es un futbolista que dará muchas alegrías".
Sobre el delantero Manu Vallejo, uno de los jugadores que se rumorea que podrían salir de Montilivi en este mercado de invierno, Míchel aseguró que está "muy contento" con su actitud y su profesionalidad. "Es verdad que en los últimos partidos no ha jugado, pero entrena muy bien. Debe esperar su momento", añadió.