Es Noticia

Lucas Ocampos, 147 días después

Á.Borrego

La situación es la que es. Las limitaciones económicas han maniatado al Sevilla FC en este mercado de fichajes, imposibilitado por las dificultades para darle salida a sus descartes y los constantes obstáculos para encontrar refuerzos de garantías. Una tesitura complicada, pues Sampaoli deberá conformarse casi con lo que tiene. A diez días para el cierre, las de Löic Badé y Lucas Ocampos son las únicas caras nuevas para el de Casilda.

Una recomposición insuficiente para el argentino, al que le prometieron siete fichajes cuando firmó su contrato. Sea como fuere, esto es lo que hay y, a expensas de algún fichaje más, con esto deberá revertir la situación. El último en llegar ha sido Lucas Ocampos, quien reaparecerá 147 días después -jugó en Almería- de su último partido con la elástica sevillista.

Caprichos del destino, el descarte de verano se ha convertido en el 'refuerzo' de enero. Un movimiento que resume a las mil maravillas la improvisación del club en esta temporada, aunque en cualquier caso el regreso del argentino se convierte en un argumento ofensivo importante para Sampaoli.

Si bien es cierto que Ocampos vuelve con apenas algo más de 100 minutos en sus botas, sus números en Nervión son irrefutables. 34 goles y 15 asistencias en tres años. Un bagaje brillante para un jugador que, eso sí, necesita volver a ser el de 2021, recuperar su pico de forma, remangarse y ayudar al despegue de este Sevilla FC. El sábado tiene la primera prueba...

Ocampos en el Sevilla - Valladolid (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar