El Sevilla FC se ha ejercitado por última vez antes de recibir este sábado, a partir de las 21.00 horas, al Cádiz en el Sánchez-Pizjuán. Sampaoli ha podido contar con Óliver Torres, quien ha entrenado con normalidad después de ausentarse de la sesión de este jueves. De igual forma lo ha hecho Thomas Delaney, que podría regresar a una convocatoria tras su lesión en el Mundial.
También está Kike Salas, que cuenta con opciones para salir cedido hasta final de temporada, aunque decidirá su futuro en la última semana de mercado, a expensas de si llega o no un refuerzo más en la defensa. Una situación similar a la de Januzaj, cuya salida al Valencia se ha enquistado por las diferencias económicas entre Sevilla y el conjunto che. La sesión estuvo supervisada bajo la atenta mirada de Monchi.
En el plano negativo destacan las ausencias ya conocidas de Marcao, baja hasta marzo por una rotura fibrilar en el bíceps femoral, Papu Gómez, quien debe regresar a finales de mes, Tecatito Corona y Álex Telles. El mexicano está en la recta final de su recuperación y podría empezar a trabajar con el grupo a partir de las próximas semanas.
Para completar la sesión el entrenador de Casilda ha contado con los canteranos Manu Bueno, Carlos Álvarez, Nacho Quintana y Diego Hormigo. En torno a las 12.30 horas comparecerá Jorge Sampaoli ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva. Unos minutos después, a partir de las 13.00, el Sevilla FC conocerá su rival en los cuartos de final de Copa del Rey.
Por fin unos cuartos de final en la copa del rey serio, dónde se frentan 8 equipos de primera con solera. Viva el mejor club de Andalucía!!!
Coñ..ooo que casualidad los romanillas llevan dias que no escriben jilipolleses iros a la venta a hablar de vuestro equipo y no critiqueis donde no os llaman,disfruten mientras puedan que aunque nosotros bajemos a 2° a ver quien nos quita lo bailao.