Más de 150 peñas y demás colectivos se han congregado este sábado, en la previa del duelo ante el Cádiz, en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán para manifestar su descontento con la directiva, la guerra entre accionistas y la delicada situación que atraviesa el Sevilla FC. La manifestación, que comenzó como iniciativa de algunas peñas, ha sido respaldada por Biris Norte y la propia Federación de Peñas, además de otros colectivos como Accionistas Unidos. Una convocatoria masiva en la que hubo un principal señalado, José Castro, aunque se pidió una "limpieza total del club", desde la planta noble hasta la plantilla.
En mitad de la misma, un portavoz de Biris Norte cogió el megáfono para exponer el comunicado dirigido a todos los sevillistas. No se salva nadie. La familia Castro, los Carrión, los Alés, los Guijarros y hasta José María del Nido.
"Nos encontramos hoy aquí multitud de sevillistas no para hablar como miembros de Biris Norte, sino como hermanos que comparten un mismo sentimiento. Un sentimiento que hemos heredado desde pequeño y por el que hemos animado, llorado y sobre todo luchado desde que tenemos conciencia. Por desgracia el fútbol actual se mueve por una única premisa: el dinero. En el Sevilla, al menos si hablamos de sus grandes accionistas, parece que no es distinta. Entendemos el juego de las malditas SAD y mientras no se cambie, y por ello pelearemos, no nos queda otra que luchar en este terreno.
Lo que no podemos entender es que haya quienes antepongan sus intereses económicos, derivados del Sevilla, al sentimiento sevillista. No podemos entender que se consideren sevillistas o que apelen al sevillismo cuando vienen mal dadas. Los Del Nido, los Castro, los Guijarro, los Alés, los Carrión, cualquiera diría que estamos hablando de las cinco familias que dirigían Nueva York en la sombra, aunque los métodos de algunas de estas se asemejan bastante. Familias que han heredado su sevillismo en forma de acciones y no de sentimiento. Y que viven desde hace tiempo una tremenda batalla con un único fin: ser y ser más ricos. El perjudicado, el sevillismo y el Sevilla en particular.
Ya está bien de mirar por intereses personales, entren de una puta vez a trabajar y miren por los intereses del Sevilla. Ya está bien de mirar por el beneficio personal al mismo tiempo que el Sevilla se desangra. No perdamos el tiempo con quien están deseando ver caer al Sevilla. Como dice un proverbio italiano, sobre el cadáver del león festejan los perros. Sin embargo, el león sigue siendo león y los perros siguen siendo perros. Nos verán volver a lo más alto y se arrodillarán ante nosotros. No vamos a dejar caer este escudo y sobre todo, el que intente hacerle daño, no es sevillista".
Las directivas hace años que se alejaron de los sentimientos, ya no son clubes de futbol, son empresas que no hacen nada sin animo de lucro todos van solo por dinero, por eso todos los presidentes son empresarios
Comulgo y estoy de acuerdo en todo con el comunicado de Biris Norte. Además de la manifestación de su Sevillismo, me uno al proverbio de el león sigue siendo león y los perros siguen siendo perros. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA PORQUE LA CATÁSTROFE AHORA SI ES TOTAL. HAY QUE OBLIGAR SI O SI TRÁS EL PARTIDO, O ESTAREMOS TOCADOS DE MUERTE.
Jajajajajaja que arte todos los monchitos juntos, estoy aquí con todos ellos y es un espectáculo verlos, parecen el poblado de los pitufos jajajajajaja, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁