Fin al silencio en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Poco después de las 19.00 horas, miles de aficionados del Sevilla FC se reunieron alrededor del coliseo blanquirrojo para, con el equipo penúltimo y una entidad tocada enormemente en lo extradeportivo, cargar contra la gestión de Pepe Castro y sus consejeros: "Limpieza total del club; desde el palco hasta la plantilla".
Prometía ser una imagen histórica. En un Sevilla tan acostumbrado a vivir temporada tras temporada instalado en la zona alta y con su afición relativamente tranquila, lo vivido este sábado en el Sánchez-Pizjuán recuerda a otra época.
Más de mil sevillistas, representados muchos por diferentes peñas, se han agolpado este sábado en los alrededores del Sánchez-Pizjuán para protestar contra Pepe Castro, contra sus consejeros y contra todos aquellos que intentan sacar tajada de un Sevilla en horas bajas.
Las pancartas, que señalaban por encima del resto a Pepe Castro, tampoco dejaban escapar a la plantilla y más allá de las que señalaban el game over del actual presidente, la principal pedía la "limpieza total del club", "desde el palco hasta la plantilla".
Los cánticos, que empezaron animando al equipo con la llegada del autobús, poco a poco se fueron tiñendo a negro, solicitando la salida inmediata de Pepe Castro de la entidad.
Posteriormente, tras los cánticos en las puertas principales del estadio, un gran número de aficionados, comandados por una pancarta que rezaba "nuestra pasión no es vuestro negocio", fueron rodeando el estadio mientras cantaban contra la directiva presente.