Un hombre satisfecho, alivado, feliz y orgulloso de su equipo. La cara de Ivan Rakitic, capitán del Sevilla FC, respecto a la del final del encuentro ante el Girona, era muy diferente este sábado tras vencer al Cádiz (1-0) y es que el croata tiene claro que "estamos más que vivos".
"Sí, la victoria alivia, pero me quedo con lo que ha hecho el equipo. Hicimos muchas cosas para ganar, una intensidad espectacular. La suerte ha caído de nuestro lado, lo hemos trabajado, nos lo meremos. Ambiente increíble, juntos vamos a tirar pa'lante", decía el capitán.
Seguro de sí mismo, Rakitic tuvo buenas palabras para Ledesma, pero dejó claro que este sábado es un día para quedarse con "nosotros, intensidad increíble. Tenemos que tirar hacia adelante. Estamos más que vivos y queremos seguir mejorando".
"Con todo el respeto al Cádiz y al portero, para mí era seguro que lo metía. No por mí, sino porque el equipo se lo merecía. Teníamos que marcar como sea. Más que merecido. Durante toda la carrera he vivido estas situaciones, tenía mucha confianza. El equipo ha hecho muchas cosas bien", sentenciaba.
santiago tu eres de esos de la palmera que se rien cuando pierde el sevilla verdad ! lo que pasa es que cuando gana pues lo pagas con la parienta o algo, pues nada a 9 de tu beti, ya de momento olvidarse de la champions, DEJANOS TRANQUILO DISFRUTAR COJONEEES .
A llorar a la vía , Santiago
Os han vuelto a perdonar una tarjeta roja a Lamela por doble amarilla vaya codazo…., vaya 2 arbitrajes getafe y cadiz…. faltaba que el árbitro se abrazada a los jugadores celebrando el gol…. Y de la imagen del director deportivo ni hablamos, poca clase o ninguna…. El antifutbol los jugadores tirandose por todo….. igual llevaban mal la elección de las botas….. venga ánimo estais a 1 punto del descenso…