Una de las salidas que ha dado el Sevilla FC en el mercado invernal ha sido la de José Ángel Carmona, que ante la falta de confianza de Jorge Sampaoli decidió marcharse al Elche CF para seguir acumulando minutos en LaLiga Santander.
El visueño ha caído de pie en el equipo ilicitano, siendo titular la pasada semana ante el Cádiz y también este domingo ante el CA Osasuna, el próximo rival del Sevilla en la Copa del Rey. Dos partidos que el Elche ha saldado con empates, consiguiendo por segunda vez en la temporada no caer derrotado en dos jornadas consecutivas.
Especialmente relevante ha sido la participación de Carmona este sábado, pues el canterano sevillista ha sido el autor del gol del empate franjiverde. En el minuto 67’, el del Viso del Alcor, que está jugando como lateral derecho, culminó una magnífica contra con un no menos espectacular zapatazo, ante el que nada pudo hacer Sergio Herrera. Un debut en el Martínez Valero a la altura de lo que espera la afición ilicitana de él.
Puedes ver el gol de Carmona en el vídeo que encabeza esta noticia.
Eso sí, hay un debe en el partido de Carmona, y es que vio una tarjeta amarilla en el minuto 16. Es la quinta, por lo que cumple ciclo y no podrá jugar el próximo sábado en la visita del Elche al Ramón Sánchez-Pizjuán.
De este modo, Pablo Machín tendrá que buscar a otro lateral derecho para el partido en Nervión, fundamental para las aspiraciones de ambos equipos. El Sevilla está ante la opción de tomar ventaja con respecto a los puestos calientes de la tabla clasificatoria y el Elche necesita lograr su primera victoria para seguir agarrándose a una mínima opción de lograr la permanencia.
Supongo no será cierto lo de los seis kilos. Se estarán meando de risa en Elche, si Carmona triunfa allí pago los seis kilos y puedo plantearme incluso venderlo mas caro. Si no cuaja el chaval pues nada billete para Sevilla. Eso sí, la tarjetita le persigue, si no mejora eso no será nunca un futbolista interesante.
carmona keria decir xD puto frio xD
espero que no hagan la opcion de compra por 6 simples kilos a mi cammona no me digusta, suerte colega!
Me alegro por este chaval que nunca debió irse me alegro por el