Loic Badé, más allá del césped. El nuevo fichaje del Sevilla FC parece haberse adaptado a la entidad nervionense a la perfección y es que a pesar de no haber jugado durante los seis primeros meses, el zaguero se ha convertido en pieza indispensable para Jorge Sampaoli... y para los aficionados: el precioso gesto del francés con una pequeña seguidora en redes sociales.
Su templanza, su seguridad, su simpleza en acciones que otros parecen complicarse... y sus trenzas. Loic Badé ha gustado en Sevilla en lo futbolístico y, como demostró una pequeña aficionada, también por su look.
Con un peinado que bien recuerda a Jules Koundé, Badé no ha dejado indiferente a nadie, ni a las pequeñas seguidoras del Sevilla. Una aficionada del Sevilla (@Desiisg_) dejaba un mensaje en redes sociales en el que se podía ver a la pequeña Alaia viendo el encuentro ante el Cádiz y argumentaba que la chica "sueña con ir a un partido y poder conocer a "los chicos guapos" como ella dice. Su favorito es Badé porque tiene trenzas como ella".
Rápidamente fueron muchos los aficionados del Sevilla que empezaron a citar a Badé para pedirle que devolviese el halago y el central blanquirrojo no lo dudó. "Si es para "los chicos guapos" estaré encantado de ayudarle", escribió en su perfil social de twitter.
Si es para "los chicos guapos" estaré encantado de ayudarle 🥺😊 https://t.co/B1r0a3mmeh
— Loïc Badé (@BadeLoic) January 22, 2023
Un bonito gesto que bien demuestra que Badé se ha adaptado a la entidad y a la ciudad a la perfección, entendiendo rápidamente la sintonía existente entre el club, sus jugadores, y los seguidores blanquirrojos.