El 'pura sangre' Ocampos vuelve con todo al Sevilla: "Queda mucho caminando"

El pura sangre Lucas Ocampos está de vuelta. El argentino, jugador del Sevilla FC, volvió al Sánchez-Pizjuán este domingo y en apenas unos minutos, sin demasiado acierto en el desborde, consiguió provocar un penalti y contagiar de energía a todo su equipo. Sampaoli se lo reconoce, la afición se lo agradece y él apunta alto: "Queda mucho caminando". Era una de las grandes sonrisas de la noche. Lucas Ocampos, tras varios meses sin protagonismo alguno en Holanda, volvió este sábado a sentirse futbolista. Se sacrificó durante la semana con dobles sesiones de entrenamiento y tuvo recompensa.

Como prometía su entrenador, Ocampos disputó algo más de 15' en el encuentro, pero fue suficiente para que el Sánchez-Pizjuán se enganchase, para intentar algún recorte -sin demasiado éxito-, provocar el penalti de la victoria y sacarse un disparo que, a buen seguro, en su cabeza era el 2-0, el premio a tanto sufrimiento.
El futbolista, a través de las redes sociales, ha querido agradecer el cariño recibido durante el encuentro y ha prometido que "todos juntos" saldrán de la situación que vive la entidad. "Alegría inmensa de volver a estar acá con ustedes otra vez, victoria importante para seguir mejorando, queda mucho caminando y mucho trabajo por recorrer y estoy seguro que todos juntos sandremos de este momento y disfrutaremos juntos.. Gracias a toda la afición por el recibimiento y por el apoyo los 90 minutos", escribía en sus redes sociales. Lucas Ocampos tendrá un par de días para apretar, para subir el nivel e intentar estar mejor físicamente ante Osasuna y, posteriormente, ante el Elche. El argentino ha vuelto con todo en un momento decisivo. El pura sangre está de vuelta. Buenas noticias para este Sevilla.