El gran rendimiento que Yassine Bono viene ofreciendo durante los últimos años no ha pasado desapercibido para nadie. El guardameta marroquí ha multiplicado su valor desde su llegada a Nervión, llegando a ser considerado uno de los mejores porteros del mundo. Una valía que ha despertado el interés de varios equipos de Inglaterra y hasta el Bayern de Múnich tanteó su situación, aunque él lo tiene claro: quiere seguir en el Sevilla FC.
"Ojalá. Al final es el equipo que me puso en el mapa. Estamos pasando por un momento complicado, pero eso no tiene que confundir. El Sevilla seguirá siendo el Sevilla y es un momento. Ojalá podamos salir lo antes posible y ya está. Siempre digo que los grandes jugadores son los que se preparan cada día para responder a la necesidad del club que lo tiene contratado, antes de los intereses personales", dijo en una entrevista para A Balón Parado, en los medios oficiales del club.
Cuestionado por si es feliz en el Sevilla, Bono no pudo ser más claro: "Sí, soy feliz. Tengo un montón de cosas que me hacen feliz. A veces pueden pasar cosas que te confunden y que hacen ver que no lo eres, pero en realidad no hay nada que no esté pasando que no te deje ser feliz"
Y es que pocos futbolistas son más agradecidos que el marroquí, que hace unos años ni siquiera soñaba con llegar a Primera: "No hubiera pensado que habría pasado esto. Tenía el sueño de jugar como profesional, en Segunda o lo que sea, pero no esto. Cada vez me voy descubriendo más, veo que puedo tener la oportunidad de crecer más y soy muy agradecido al destino que me ha tocado.
"Siempre tuve un poco de complejo de que no podía, tenía mucho respeto a las cosas. Pero cuando estás ahí y vas descubriendo, no es que fuese mentira, pero fue algo que la gente acaba agrandando. Teniendo un poco de talento y trabajo se puede", concluía.