Ludwig Augustinsson debe ser el siguiente en salir. El lateral zurdo del Sevilla FC, tras media temporada cedido en el Aston Villa sin apenas oportunidades, firmará su cesión -posiblemente este mismo lunes- con el Mallorca en busca de mayor suerte.
Tras una temporada con poco brillo y demasiadas sombras en el Sevilla FC, el que llegaba a dar descanso a Marcos Acuña se marcharía cedido al Aston Villa con el único objetivo de recuperar su mejor nivel.
Su experiencia en la Premier, sin embargo, ha sido nefasta y tras participar en apenas algunos partidos, Unai Emery decidió pujar por Álex Moreno, ex del Real Betis, y darle salida al sevillista.
El sueco, tras un mes buscando equipo, llegó este pasado domingo a Mallorca, lugar en el que pasará los pertinentes reconocimientos médicos y, si todo sale bien, firmará su contrato hasta el próximo mes de junio.
👀𝐋𝐮𝐝𝐰𝐢𝐠 𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧𝐬𝐬𝐨𝐧 ja és a l'illa
🏟️Ha passat per 𝐒𝐨𝐧 𝐌𝐨𝐢𝐱 i per 𝐒𝐨𝐧 𝐁𝐢𝐛𝐢𝐥𝐨𝐧𝐢. Ara descansa a l'hotel
⬇️Aquestes són 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐭𝐠𝐞𝐬 del jugador. A les properes hores el @RCD_Mallorca pot fer oficial el seu fixatge pic.twitter.com/kPkLMyoCpZ
— Esports IB3 (@EsportsIB3) January 29, 2023
Con este movimiento, el Sevilla soluciona uno de esos problemas ocultos con los que contaba en su actual plantilla, dejando que su salida definitiva sea -o al menos se intente- el próximo mes de junio.
Por el momento, Mallorca es su lugar. Su cesión, la segunda en este curso, cerca de ser oficial.
A ver, si el jugador está cedido en el Aston Villa por un año, con un precio acordado, ¿Por qué el Sevilla gestiona una segunda cesión en el mismo año?. ¿Han pagado y lo han devuelto? ¿Lo devuelven sin pagarlo? El Sr. periodista debería explicar esta anormalidad.
se la hemos colao hasta el fondo al Mallorca jajajaja