Será, sin lugar a dudas, una de las imágenes del día. Bryan Gil, todavía jugador del Tottenham, aterrizó este lunes a mediodía en Sevilla FC para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y, posteriormente, firmar su cesión en el Sánchez-Pizjuán hasta junio. Lo hizo bien acompañado, con sus perros y con una broma para Monchi: "Tenemos dos chiquillos".
Sonriente, liberado, satisfecho. Bryan Gil aterrizó este lunes en Sevilla para volver a jugar en el club que le permitió dar el salto a la fama. Vuelve con más experiencia... y con dos pequeños perros que no le han abandonado en su viaje.
Monchi, al ver la imagen, no podía esconder la sonrisa y a sus risas llegaba el comentario de Bryan Gil: "Tenemos dos chiquillos", explicaba justo cuando otro de sus perros salía por detrás.
Con varios familiares esperándole en el aeropuerto, Bryan Gil dejaría a su mascota y, antes de posar ante los medios, tendría una pequeña conversación con Monchi, que acabaría con un sentido abrazo.
Posteriormente, y ya tras las primeras fotos, Bryan Gil aseguraba ante los presentes que estaba muy feliz, evidenciando que este movimiento es el que le hubiese gustado firmar desde principios del mes de enero.
A partir de aquí, el todavía jugador del Tottenham pasará por la habitual clínica de reconocimientos médicos, visitará el Sánchez-Pizjuán y, si todo sale bien, firmará su cesión al Sevilla hasta final de temporada.