Es Noticia

“Un segundo y ahora va”: Monchi es el primero en abrazar a Bryan Gil y mostrarle cuánto lo necesita el Sevilla

ElDesmarque

Bryan Gil ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo este lunes al mediodía para firmar por el Sevilla FC. Tras la llegada de Pape Gueye, que en la mañana ha pasado el reconocimiento médico vestido con el chándal oficial del club, el de Barbate lo hará en calidad de cedido por el Tottenham Hotspur. Lo hizo acompañado por sus perros y con una broma al ver a Monchi, que allí le estaba esperando para darle la bienvenida: “Tenemos dos chiquillos”, dice Bryan mientras deja a Thor en el suelo antes de abrazar al director deportivo. Una gran conexión entre ambos que se ha visto antes de que atendiese a los medios.

Bryan Gil baja de la furgoneta con su perro y Monchi es el primero en abrazarle

Monchi es el primero en abrazar a Bryan Gil

Nada más bajar de la furgoneta, Monchi ha sido el primero en abrazar a Bryan Gil. Una imagen que se vio repetida pasados unos segundos antes de atender a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. “Un segundo y ahora va”, dice el director deportivo a varios periodistas.

Monchi coge a Bryan y se alejan unos metros para mantener una pequeña charla. Además de palabras, se han juntado cabeza con cabeza para, quizá, transmitirle cuánto lo necesita el Sevilla para esta temporada. A dos puntos de los puestos de descenso, el club hispalense necesita salvar esta temporada y uno de los elegidos para cambiar la situación es Bryan Gil.

Eliminados de la Copa del Rey, el Sevilla tiene dos objetivos en los que resta de temporada: la UEFA Europa League y cosechar victorias en LaLiga Santanderpara alejarse de los puestos de descenso. El próximo rival en la competición europea será el PSV Eindhoven de Luuk De Jong el próximo 16 de febrero (21:00H) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En cuanto a la española, se medirán al FC Barcelona este domingo (21:00H) en el Camp Nou.

Bryan Gil, en su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar