El Sevilla FC han emitido este martes el parte médico de la lesión de Jesús Navas, quien tuvo que retirarse el pasado sábado con problemas físicos del partido celebrado ante el Elche. El capitán sevillista sufre una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo. Estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas.
El capitán del Sevilla FC, que volvía a mostrar un nivel notable durante las últimas semanas, se marchó lesionado este sábado en el minuto 37 del encuentro ante el Elche. Recuperaba la sonrisa, volvía a confíar, como extremo o como lateral, pero el físico acaba devolviéndole a la enfermería. Ahora toca volver a recuperarle.
El partido médico sobre Jesús Navas:
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Jesús Navas, que tuvo que retirarse por unas molestias el pasado sábado en el partido frente al Elche CF, estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas por una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo.
El jugador, que ha experimentado una mejoría en las últimas 24 horas, realizará trabajo de recuperación hasta su puesta a punto.
🏥 PARTE MÉDICO | @JNavas, de dos a tres semanas de baja por una lesión leve en el isquiotibial izquierdo. #WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 31, 2023
A los Tejados Viejos le salen Goteras es normal.