Cerrado el mercado de fichajes de invierno, Jorge Sampaoli ya sabe cuáles son las piezas con las que contará de aquí a final de temporada en el Sevilla FC. Finalmente han sido cuatro las incorporaciones: Loïc Badé, Lucas Ocampos, Bryan Gil y Pape Gueye, por orden cronológico.
El equipo nervionense se ha entrenado este miércoles por segunda vez en la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, preparando el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Sampaoli ha contado con los mismos efectivos que el día anterior, pues Marcos Acuña -que ha viajado al extranjero para una revisión de sus problemas en el pubis- sigue sin incorporarse a los entrenamientos, al igual que Marko Dmitrovic. Tampoco ha estado Jesús Navas, cuya baja se estimó este martes en dos o tres semanas tras retirarse del partido ante el Elche. Siguen ausentes Alex Telles, Tecatito Corona y Marcao, con lesiones de diversa consideración.
Lo más llamativo del entrenamiento ha sido la intensidad que Sampaoli ha querido imprimir a los ejercicios desde primera hora. El entrenador ha estado muy encima de sus futbolistas en los primeros trabajos de la sesión, centrándose especialmente en un Bryan Gil al que le tiene muchísima fe, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Además, ha estado presente en el entrenamiento el presidente José Castro, acompañado de Jesús Gómez, el director de comunicación de la entidad, apenas horas antes de que Monchi ofrezca una rueda de prensa de análisis del mercado invernal.
El Sevilla volverá a entrenarse los próximos tres días en sesión matinal, en una semana importante que acaba con uno de los partidos más difíciles de la temporada, la visita al FC Barcelona en el Camp Nou.
Jajajajaja jajaja, preocúpate si LEVANDOSKI os va a meter tres o cuatro Aldo, y no veas el partido desde la perspectiva del Cádiz y Elche, es decir último y Penúltimo.
Si queremos ganarle al Barcelona sólo es necesario: intensidad. concentración y competitividad de los once jugadores en el campo. Sampaoli deberia haber visto al Rayo Vallecano en Villarreal, dió un ejemplo de todas estas virtudes que he citado, por eso ganó.