Una derrota más para un palmarés de lo más sonrojante. Ni en el Santiago Bernabéu, ni en el Metropolitano, ni en el Camp Nou. El Sevilla FC continúa acumulando datos negativos alrededor de sus visitas a los grandes estadios de LaLiga Santander y la racha parece que nunca acabará.
Con el de este domingo son 41 partidos. Esos son los encuentros que ha disputado el Sevilla en los estadios de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid desde la temporada 2009/10, en los que ha cosechado 31 derrotas y 10 empates. Ni una sola victoria.
El Sevilla NO COMPITE en el estadio de los tres grandes. Desde la temporada 2009/10 en los estadios de Madrid, Barcelona y Atlético en LaLiga:
41 partidos:
00 victorias
10 empates
31 derrotas31 goles a favor
107 goles en contra pic.twitter.com/wJUSayuPry— Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) February 5, 2023
El cuarto presupuesto de LaLiga Santander, el equipo que, en teoría, debería ocupar la cuarta posición, acumula 107 goles en contra en 41 encuentros ante los tres primeros de la competición y apenas ha podido marcar 31 en todos ellos, tal y como apunta @LaLigaenDirecto.
Las cifras son horribles y la sangría, por si fuese poco, parece realmente difícil de detener. El próximo 5-6 de marzo, el Sevilla visitará al Atlético de Madrid, encuentro que será -a menos que la Europa League lo evite- el último paso por el dentista para los pupilos de Jorge Sampaoli esta temporada.
Si el Sevilla no gana en el Metropolitano, acumulará 42 encuentros en los tres grandes estadios de la competición sin sumar de tres, una cifra sonrojante para un equipo llamado a pelear con estos por la zona alta de la clasificación.
Otro que siempre quieren que se marchen los dirigentes,lo que hace falta es vergüenza en los jugadores que son los que tienen que ganar los partidos
Solo puedo decir Monchi vete ya.