Es Noticia

Ocampos y su reencuentro con Nervión: “No me sentía jugador hace cuatro meses”

B.G.

Aunque no ha sido un fichaje al uso, uno de los hombres que han dado rendimiento inmediato tras su llegada en el mercado invernal ha sido Lucas Ocampos. Conocedor de la casa y de todo lo que rodea al Sevilla FC, no necesitaba adaptación y desde el momento en que se cortó su cesión al Ajax de Amsterdam comenzó a ser importante para Jorge Sampaoli.

El jugador ha pasado este jueves por los medios oficiales del club para hablar de sus sensaciones, cuando se han cumplido ya tres semanas desde su regreso. "Ya me estoy acomodando y conociendo las ideas de Sampaoli. La situación no es fácil, tenía la posibilidad de quedarme en Holanda, pero nunca me moví por el dinero, sino por lo que me genera el fútbol... sabía que la situación era complicada, pero creía que volviendo con los jugadores y con la idea del nuevo entrenador tenía la seguridad de que las cosas iban a cambiar y así está siendo. Tuvimos un tropezón gordo con el Barcelona, que es la realidad, pero también hay que quedarse con los anteriores".

"No me sentía jugador hace cuatro meses... luego llegas, entrenas dos días y tienes la posibilidad de jugar en el Sánchez-Pizjuán y fue un momento muy lindo y luego la posibilidad de ganar cerró ese día perfecto. Se te vienen un montón de cosas a la cabeza, cómo es volver a sentirse competitivo y sentirse bien, lo que fui siempre", comentó Ocampos sobre su reestreno en el estadio sevillista.

Lucas Ocampos, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado)

Además, tocó algunos asuntos más Lucas Ocampos, que ha vuelto al Sevilla con su brío característico.

Estado físico. “Ya estoy bien, estuve entrenando con el profe días incluso a doble turno, en jornadas libres... Jorge fue simple al explicarme y agarré pronto la idea. Él me pide que esté abierto, que rompa al espacio... cosas que hago siempre, pero posicionado de una manera específica que él quiere. No conocía a Sampaoli de nada, sí seguía al Marsella, pero no lo conocía”.

La derrota del Camp Nou y lo que viene. "Lo del Barcelona hizo daño porque veníamos a buen nivel y sintiéndonos bien, pero desde el lunes la cabeza ya estaba puesta en el Mallorca. Sabemos que es una final, que es en casa y que son puntos que necesitamos y afrontaremos como ante el Cádiz y el Elche".

Bono. "Bono es muy mental. Tiene una paz interior... si En-Nesyri es muy tranquilo, Bono lo es 10 veces más. Él ve todo lo positivo y hay veces que me desespera. Tiene una buena filosofía, gran trabajo a nivel psicológico".

Loïc Badé. "es un fenómeno, físicamente es una bestia y se adaptó muy rápido... es fuerte, grande y además habla español muy bien".

La personalidad del míster. "Sampaoli parece una persona que vive las 24 horas con mil revoluciones, pero en el día a día transmite tranquilidad. Es verdad que los días de partido se transforma".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar