Una de las mejores noticias de la semana en el Sevilla FC ha sido el regreso de Alex Telles a los entrenamientos. El lateral izquierdo brasileño, días después de volver a correr sobre el césped, ha participado este viernes en parte de la sesión de entrenamiento previa al partido ante el RCD Mallorca.
Alex Telles cayó lesionado en el tercer partido que Brasil jugó en el Mundial de Qatar 2022, en la última jornada de la fase de grupos. Sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla, y ha estado de baja algo más de dos meses. Ahora, ha vuelto a entrenar, aunque está en una fase incipiente de su puesta a punto, tal y como ha reconocido el propio Jorge Sampaoli este viernes en sala de prensa: “Hizo una intervención hoy en una parcialidad de entrenamiento. Solamente paulatinamente irá viendo cómo va su lesión. Hoy no puedo disponer de él para el corto plazo”, dijo el entrenador.
El jugador, que recibió el cariño de la afición por su entrega hasta el último día antes de marcharse al Mundial, ha compartido en las redes sociales un vídeo del periodo de recuperación, que ha estado aliñado con una noticia muy feliz en lo personal, ya que fue padre en Sevilla en los primeros días del año 2023. Alex Telles ha trabajado muy duro para intentar regresar cuanto antes y apurar los últimos meses de su cesión en el Sevilla. Su futuro en el Manchester United no está nada claro, y el zurdo no le hace ascos ni mucho menos a la posibilidad de continuar en Nervión.
Puedes ver el vídeo en el reproductor que encabeza esta noticia.