Monchi, director deportivo del Sevilla FC, estaba presente este domingo en el Estadio Jesús Navas para ver el derbi de filiales que ha enfrentado al Sevilla Atlético con el Betis Deportivo. Una mañana intensa para el isleño que vivía con intensidad desde el palco lo que sucedía en el terreno de juego y que luego recibía el cariño de los aficionados.
Así se puede ver el vídeo en el que primero aparece Monchi sufriendo mientras veía el derbi chico que acabó sin goles y que no estuvo exento de polémica. El director deportivo del Sevilla seguía las incidencias del juego y, a tenor de sus expresiones faciales, no se perdía un detalle y apoyaba a su equipo en busca del triunfo.
También hubo momento para que Monchi bajara al campo donde los aficionados, desde la grada, le pidieron fotografías y autógrafos. El isleño, siempre con una sonrisa y atento a los deseos de los más pequeños, fue complaciendo las peticiones de los que querían hacerse una foto o tener un recuerdo del director deportivo sevillista.
Se dio tortas en el pecho por el gol legal anulado al Betis Deportivo?
Este fue al partido para que no se equivocara el árbitro.
Diretor deportivo,a aque viene el agasajo? Ha hecho un desastre de plantilla y sin embargo hay gente que le aplaude. Verdaderamente es para hacerselo mirar. A este director, lo unico que le interesa es comprar, porque.? alguna razón habra. Lo que si es cierto es que su gestion ha conducido al equipo al borde del descenso y esperemos.