Djarno Hoppenbrouwers es uno de los hinchas más reconocidos del PSV Eindhoven. Un niño que copó portadas con tan solo ocho añitos, cuando lideró uno de los goles de las gradas del Philips Stadion. Con una voz infantil, el pequeño hizo su primera aparición en el triunfo 3-0 frente al FC Eindhoven, allá por el año 2013, y lo hacía a hombres de Marc, su padre.
Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia y que causaron furor en las redes sociales bajo el apelativo del 'pequeño capo' de los ultras del PSV. Las imágenes hablan por sí mismas. Djarno, a hombros de su padre, espolea al resto de simpatizantes al ritmo de 'Cmon yoy boys' ("¡Vamos chicos!"). Les hace cantar, palmear, bailar... Un espectáculo.
Por aquel entonces el PSV reconoció su pasión y le regaló entradas para los cuatro partidos más importante. Y es que el pequeño Djarno -quien ahora ha cumplido la mayoría de edad- se convirtió en talismán para el PSV. "Ganaron gracias a mí", dijo después de aquella estelar aparición. "Este es el espíritu a seguir", llegó a decir Ruud Van Nistelrooy en su día.
Desde aquel día Djarno se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la grada y cada vez que asistía cogía el megáfono. ¿Quién dijo que un niño de 8 años no podía levantar a toda una grada? Disfruta de sus mejores momentos en el vídeo de arriba.