Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro de la UEFA Europa League ante el PSV de este jueves (21.00 horas, Sánchez-Pizjuán). El lateral, recuperado de su última lesión, analizó la actualidad y la importancia del partido europeo.
"Muy ilusionado, con muchas ganas. Vamos a ir a por todas, intentando hacer un gran encuentro", decía el canterano en SFC TV poco antes. "Estamos en un buen momento, ahora tenemos que seguir", añadía.
En estas, antes de atender al resto de medios, el capitán destacaba la "línea positiva del equipo" y dejó claro, tras acortar plazos en su lesión, que "yo siempre quiero ayudar, jugar con el Sevilla es lo más grande y uno quiere estar siempre en el campo".
Tras esta pequeña entrevista, el lateral fue a sala de prensa y allí argumentó que "sabemos que es un gran equipo, que tenemos que estar atentos y seguro que con la afición y con las ideas del míster, haremos un buen encuentro".
"Me siento bien, con muchas ganas, con mucha ilusión. Creo que cada uno de nosotros estamos capacitados para hacer un buen encuentro", decía al ser cuestionado por su físico.
En esta misma línea, el canterano analizó que "las ganas, el querer esta profesión, es primordial. Amo el fútbol, esa es la única manera para disfrutar del juego".
"Lo de Eindhoven fue único. Después de tanto tiempo, conseguir un título así fue lo máximo", decía al recordar el título de la Europa League. "Tenemos que ir paso a paso, jugamos ante un gran rival, tenemos que tener humildad y máxima intensidad. Aún queda mucho, mañana es lo primero".